jueves, 2 de junio de 2016

Nunca declinaremos; disminuiremos privilegios del PRI, PAN y PRD: Salomón Jara

El candidato de MORENA a la gubernatura, Salomón Jara rechazó cualquier rumor o posibilidad de declinar para favorecer algún otro aspirante, pero en cambió aseguró que lo que si van a declinar son los corruptos privilegios del PRI, PAN y PRD, el próximo domingo 5 de junio.

“Los integrantes de la mafia del poder ya no saben ni que inventar, ya se han dado cuenta que MORENA es el único partido que está creciendo en esta elección y por eso pretenden confundir a la gente diciendo que voy a declinar, pero lo único que van a declinar son sus privilegios”, precisó Jara Cruz.

Y aseguró que militantes y simpatizantes “siguen trabajando, ahora más fortalecidos que nunca, para convencer a más oaxaqueños que este proyecto es el único que puede salvar Oaxaca de los nuevos príncipes o virreyes”, afirmó.

Exhortó a los oaxaqueños a que voten por MORENA, pues solo juntos con el respaldo del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, se hará historia en Oaxaca y a la vez, cambiar la sumisión, pobreza y corrupción que por tantos años se ha venido arrastrando por los malos gobernante.

“Nosotros invitamos a los militantes de otros partidos y a la ciudadanía en general a que se sume con nosotros, pues este proyecto es el único que le puede ganar al PRI, al PAN y al PRD” con propuestas de programas probados en la gestión de López Obrador en la Ciudad de México, aseveró.

“Les pido a todos aquello priístas, perredistas, panistas; a los de debajo de todos los partidos, que no se resignen a tener que votar por un candidato que no es de Oaxaca o al otro que dice representar la izquierda, cuando es lo peor de la derecha, que no se resignen a votar por los enemigos del pueblo y se unan a MORENA”, dijo.



Nunca declinaremos; disminuiremos privilegios del PRI, PAN y PRD: Salomón Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario