jueves, 2 de junio de 2016

Con el poder del voto a favor de MORENA LLAMAN AMLO Y SALOMÓN JARA A LIBERAR A OAXACA

La historia de Oaxaca nos ubica en el desafío de liberarnos o continuar sometidos, por eso, tenemos que conquistar nuestra democracia y justicia con el poder del voto a favor de MORENA, el próximo domingo 5 de junio, afirmó su candidato a la gubernatura, Salomón Jara Cruz.


Durante su cierre de campaña electoral en la ciudad capital, y acompañado del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, reconoció que “no ha sido fácil pelear contra los enemigos del pueblo” como el PAN, PRI y PRD.


Cabe mencionar que al acto también acudió Oswaldo García, candidato a la presidencia del municipio de Oaxaca de Juárez; Hilda Luis y Alba Cerna ambas candidatas a la diputación local por los distrito XIII y XIV respectivamente, así como candidatos a presidencias y diputaciones de todo el estado.


Ante miles ciudadanos, simpatizantes y militantes, Jara Cruz aseguró que cada esfuerzo realizado en esta campaña, como despertar conciencia, promover los valores y defender a los pobres para salvar a Oaxaca, ha valido la pena.


Como ya es su costumbre, el exsenador de la República dirigió un mensaje en zapoteco, donde exhortó a todos a cambiar el rumbo de Oaxaca.


“MORENA ha conquistado el corazón de las y los oaxaqueñas, hoy somos la esperanza para salvar a nuestro pueblo y como lo he dicho a lo largo de nuestra campaña: yo soy uno de ustedes”, señaló.


Salomón Jara invitó a todos a construir un gobierno del pueblo y para el pueblo, un gobierno donde los sueños tengan oportunidad de hacerse realidad, el sueño de construir un Oaxaca próspero, popular e incluyente, sin marginados, sin pobreza y sin niños con hambre.


Hoy MORENA es un proyecto con la propuesta de hacer un gobierno honesto, austero y transparente; que escuche y atienda a todos, pero que le de prioridad a los pobres; donde los adultos mayores sean respetados y les demos una pensión digna, dijo.


Jara Cruz afirmó que el primer gobierno de MORENA trabajará con los maestros y no en contra de ellos, además promoverá un modelo educativo popular, incluyente y de alto nivel académico.


Por su parte, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, llamó a los seguidores y simpatizantes a mantener la confianza de que se acabará con el régimen de corrupción y de injusticia en el país.


MORENA va a limpiar la corrupción en el gobierno de arriba abajo como se limpian las escaleras, ya que sostienen principios como no mentir, no robar y no traicionar el pueblo.


Por otra parte, López Obrador sostuvo que los maestros no están solos en su lucha por defender sus derechos laborales y aseguró que al triunfo de MORENA en Oaxaca, existe el compromiso de cancelar la “mal llamada reforma educativa”.


Manifestó que Salomón Jara Cruz como gobernador y él como líder nacional de MORENA honrará el acuerdo que firmaron recientemente con el magisterio oaxaqueño para llevar a cabo una verdadera reforma educativa y subrayó “nosotros no vamos a traicionar al pueblo. No es un asunto electoral, es un asunto de principios”.



Con el poder del voto a favor de MORENA LLAMAN AMLO Y SALOMÓN JARA A LIBERAR A OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario