sábado, 4 de julio de 2015

La familia y la juventud, ejes a reforzar en celebración del Cristo Moreno


El párroco del Sagrario Diocesano, Xavier Hernández Martínez declaró que las próximas celebraciones en honor al Señor de los Corazones partirán de cuatro ejes específicos, que harán reflexionar a la sociedad huajuapeña sobre problemáticas de actualidad para el mejoramiento de la vida en comunidad.


Tales ejes son: “la consagración de la familia hacia Dios”; “La juventud, fuerza transformadora”; “El año jubilar de los 15 años de Monseñor Teodoro Enrique Pino Miranda al frente de la Diócesis” y “La vida religiosa y consagrada en el año jubilar”.

Hernández Martínez puntualizó que todos los párrocos presentes durante la misa concelebrada del día 23 de julio y quienes participen en las celebraciones eucarística, encaminarán a la sociedad en dichos ejes de reflexión.


Esto con el fin de que la iglesia haga reflexionar a sus fieles “en esta época tan compleja, en que se viven injusticias, inseguridad y diversas problemáticas sociales que nos hacen alejarnos del concepto de una sociedad unida y pacífica”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario