viernes, 7 de julio de 2017

REPORTA SSPO TRES DETENCIONES POR PRESUNTA VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE USO DE ARMAS DE FUEGO DURANTE JORNADA POLICIAL

Tres probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos fueron detenidos por efectivos de la Policía Estatal en distintas intervenciones ocurridas durante las últimas horas; así lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).


De acuerdo a los informes policiales, la primera acción reportada ocurrió alrededor de las 13:00 horas del pasado miércoles, momentos en que se realizo la detención de Francisco Javier C. S., de 33 años de edad, cuando caminaba por la calle principal, a la altura de la Miscelánea “Juanito” de la comunidad Cerro Gordo, Tonameca.


Mediante una inspección preventiva, los uniformados de seguridad estatal constataron que el imputado llevaba entre sus pertenencias una pistola tipo revólver, matrícula 0103621, abastecida con cinco cartuchos útiles.


Momentos más tarde, al dar las 18:50 horas, los policías estatales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Local 131, tramo San Gabriel Mixtepec – Cerro del Vidrio, kilómetro 195 + 500, a la altura del Motel “El Maluco”, en San Gabriel Mixtepec, Juquila.


En el sitio fueron interceptados dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, utilizado como taxi del sitio Santiago Cuixtla, Nopala, con número económico 08694, color guinda con blanco, con placas de circulación 4544 SJK del Estado y número de serie 3N13831SXGK341623.


Dichas personas responden a los nombres de Jorge Armando T. P., Joel R. C., de 28 y 64 años de edad, respectivamente, mismos que portaban un rifle con varilla, calibre 22, sin cartuchos, así como un rifle marca Ruger, matrícula 0003-398760, con un cargador de plástico, sin cartuchos.


Fueron estos hechos los que originaron el traslado de los tres nombrados ante las instancias que se encargarán de determinar su situación jurídica conforme a derecho, debido a que ninguno presentó la documentación necesaria para la portación de las armas descritas.





REPORTA SSPO TRES DETENCIONES POR PRESUNTA VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE USO DE ARMAS DE FUEGO DURANTE JORNADA POLICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario