viernes, 7 de julio de 2017

La Fiscalía General logra vinculación a proceso por el delito de feminicidio en Juchitán

La Fiscalía General del Estado, a través de su Vice Fiscalía de Control Regional en el Istmo de Tehuantepec, obtuvo ante el Juez de Control en Materia Penal de Juchitán de Zaragoza, la vinculación a proceso dentro de la causa penal 254/2017, en contra del imputado S. M. P., por el delito de feminicidio, en agravio de K. Y. H. F.


Los hechos ocurrieron el día viernes 30 de junio, en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, cuando encontraron el cuerpo sin vida de K. Y. H


Se realizaron las investigaciones y peritajes correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, adscrito a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Instituto de Servicios Periciales.


El día 3 de julio del presente año, se realizó la audiencia de control de detención e imputación, imponiendo el juez al presunto responsable prisión preventiva.


Para darle continuidad al caso, el día de hoy, 6 de julio, se vinculó a proceso al imputado, con prisión preventiva oficiosa y se decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual vence, el día 7 de noviembre de este año.


La Fiscalía General del Estado, seguirá puntualmente el caso para combatir la impunidad en el Estado y refrenda su compromiso con la ciudadanía en la procuración de justicia.



La Fiscalía General logra vinculación a proceso por el delito de feminicidio en Juchitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario