jueves, 6 de julio de 2017

Integración de frentes son un montaje para beneficiar al PRI en 2018, no les va a funcionar: Salomón Jara

Boletín


INFORMACIÓN EN LA VERDE ANTEQUERA


Con recursos del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, la Directora de Comunicación Social del Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, Alejandra Flores Jiménez orquesta una campaña de desprestigio contra un secretario del Gobierno del Estado.


Utilizando convenios institucionales, Flores Jiménez ha solicitado la difusión de una serie de materiales que denostan la imagen de uno de los secretarios del gobierno de Alejandro Murat. Incluso ha hecho uso de la mensajería instantánea para dar indicaciones a los representantes de los medios de comunicación.


Con esta acción, la vocera de Fraguas demuestra su ignorancia e incapacidad, pues no solo esta incurriendo en una falla grave, sino hasta podría configurarse un desvío de recursos, pues no existe una justificación legal para el uso que le está dando al dinero de los capitalinos.


La indicaciones dictadas por parte de Alejandra Flores, evidencian además la participación de Hernández Fraguas en todas las publicaciones de desprestigio contra el Secretario de Administración, señalamientos que antes habían sido negados por el edil.


Imagen(1)



Integración de frentes son un montaje para beneficiar al PRI en 2018, no les va a funcionar: Salomón Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario