miércoles, 1 de febrero de 2017

FOMENTA DIF DE SANTA LUCÍA, CULTURA DE LA CAPACITACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

·         Inician cursos de pastelería y dulces finos en Santa Lucía del Camino


El presidente municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, la presidenta honoraria del DIF municipal, Leticia Cruz Regino en compañía del director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Marco Antonio Hernández Cuevas, inauguraron este lunes los cursos de pastelería y dulces finos que se realizan en el municipio de Santa Lucía del Camino.


Leticia Cruz Regino, comentó que en estos cursos se quiere enseñar a las mujeres participantes, el gusto, habilidades y destrezas de la panadería,  pero principalmente fomentar la creación de negocios propios, está segura que en ellas se encuentran las  futuras mujeres emprendedoras que generarán empleo a más personas.


En su participación Marco Antonio Hernández Cuevas, se refirió a Raúl Cruz como una persona que ha superado las expectativas, y reconoció la efectividad de las acciones de gobierno que ha emprendido en todas las materias.


“El trabajo de Raúl necesita del apoyo de todas y todos; del gobierno estatal y federal, pero principalmente de la ciudadanía, es por eso que el ICAPET está realizando este tipo de ejercicios, implementando  cursos en beneficio de Santa Lucía del Camino”, Dijo Marco Cuevas.


Por su parte, Raúl Cruz felicitó a las participantes por darse la oportunidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo, asistiendo a estos cursos donde verán transformada su voluntad y actitud en un beneficio personal, académico y laboral.


“Nada ni nadie nos pone límites para poder crecer, los limites nos los ponemos nosotros mismos como seres humanos y como ciudadanos, si queremos es posible “, expuso.


En esta primera etapa del curso, las participantes aprenden técnicas de masa batida con levadura y técnicas de pasta para la preparación de mantecadas y galletas.






FOMENTA DIF DE SANTA LUCÍA, CULTURA DE LA CAPACITACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario