martes, 14 de febrero de 2017

Desaloja Protección Civil preescolar en Petapa por fuerte olor a gasolina

 


 


 


Oaxaca de Juárez, Oax.  8 de febrero de 2017. Alrededor de 90 alumnos del preescolar “Niños Héroes” fueron evacuados esta mañana de sus instalaciones ubicadas en la Colonia San Bartolo perteneciente a Santa María Petapa por medidas de seguridad.


 


Alrededor de las 09:20 horas de este miércoles, vecinos de la comunidad alertaron al Servicio de Emergencias 911 del intenso olor a gasolina en la zona, por lo que personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se presentó en el lugar y decidió evacuar a los menores para evitar que corrieran algún riesgo.


 


Amando Bohórquez Reyes coordinador de Protección Civil informó que los menores acompañados del personal docente y administrativo fueron trasladados al campo “Margarita” donde fueron entregados a sus tutores. Previamente fueron revisados por personal médico, quienes descartaron signos de intoxicación.


 


El funcionario estatal mencionó que siguiendo la instrucción del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, se realiza un operativo para identificar el origen del olor y dar seguimiento al caso como corresponde legalmente.


 


Hasta el momento no amerita se evacuen casas u otras escuelas aledañas al preescolar.




Desaloja Protección Civil preescolar en Petapa por fuerte olor a gasolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario