viernes, 8 de enero de 2016

INAUGURAN OBRA DE DRENAJE EN INFONAVIT HUAJUAPAN

8 de enero. Autoridades municipales entregaron la cuarta etapa de una obra de drenaje a los vecinos de la agencia Las Ánimas, misma que beneficiará a 5 manzanas de la unidad habitacional Infonavit, que se encuentra en dicha agencia.


Por la magnitud de la obra se ha realizado en diversas etapas, siendo la siguiente, la instalación de un subcolector general, así lo informó el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez a los vecinos que acudieron al acto de inauguración, encabezados por el agente de Las Ánimas, Martín Quijada Ramírez.


“Hoy llegamos a la conclusión y entrega formal y oficial de esta cuarta etapa de esta obra de drenaje, que va a mejorar en mucho la salud y la higiene para la comunidad; en el siguiente mes estaremos dando inicio al subcolector que hará la descarga general para estas etapas de esta obra” dijo.


El regidor de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, Raúl Sánchez Peña informó: “La obra es la rehabilitación de alcantarillado sanitario, con 356 metros lineales de tubería, 21 pozos de visita, reposición de 134 metros cuadrados de pavimento, 44 descargas sanitarias…”. Así mismo informó que fue realizada con una aportación municipal aproximada de 713 mil pesos del Ramo 33 Fondo III y una aportación de los vecinos.


Por su parte el agente Martín Quijada agradeció los trabajos, que serán a beneficio de familias de las manzanas 9, 10, 11, 18 y 19, de la unidad habitacional del Infonavit.


Al término del evento el presidente Luis de Guadalupe hizo entrega de sendas despensas a los integrantes de la Policía Comunitaria de la agencia, como un estímulo a la importante labor de vigilancia que realizan.



INAUGURAN OBRA DE DRENAJE EN INFONAVIT HUAJUAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario