jueves, 7 de enero de 2016

DÍA DE REYES, UNA FECHA PARA COMPARTIR

Al celebrar el Día de Reyes, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Luz María Maza Santibáñez, deseó a las familias huajuapeñas “que la unión y la paz estén presentes en todos los hogares”, y subrayó que “esta fecha también es para compartir con quienes  te rodean y para darle amor a quienes forman parte de tu vida”.


Así lo expresó en el festival de los Reyes Magos, realizado por el DIF en el parque Bicentenario, donde niños de las colonias de Huajuapan disfrutaron de una rosca de 14 metros, juguetes multicolor y un divertido show de payasos.


El mensaje de Luz María Maza fue reforzado por el presidente municipal Luis de Guadalupe Martínez, quien invitó a los pequeños a ser agradecidos con sus padres por los cuidados que les brindan todos los días, y a poner lo mejor de sí mismos para ser buenos hijos.


“Hagamos un esfuerzo niñas y niños de ser mejores, de echarle muchas ganas, no solamente en las escuelas sacando dieces, sino que además siendo buenas hijas y buenos hijos; la obediencia y el respeto a los padres es muy importante y en este día que nos visitan los Reyes Magos hagamos ese compromiso de atender siempre a nuestros papás en lo que nos vayan indicando”.


La presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar causó furor entre los asistentes, quienes no dejaban de tomarse fotografías con ellos, luego de haber recorrido diversas calles y avenidas de la ciudad en una calenda donde invitaron a la población a sumarse al evento.


Finalmente el Presidente reconoció el esfuerzo de la presidenta honoraria del DIF Luz María Maza y la directora de la misma institución, Dora Suárez Ibáñez, pues además del festival, llevaron la noche anterior a los Reyes Magos a la Plaza de la Libertad de Expresión y así mismo acudieron a visitar a los niños de las agencias municipales desde días pasados, llevándoles dulces, juguetes y un momento de alegría.



DÍA DE REYES, UNA FECHA PARA COMPARTIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario