martes, 5 de enero de 2016

ANUNCIAN FESTIVAL Y TIANGUIS POR DÍA DE REYES

La directora del DIF Municipal, Dora Suárez Ibáñez y el director de Mercados y Comercios, Oscar Luna Pacheco, informaron que el 6 de enero se realizará el tradicional festejo por el Día de Reyes, al tiempo que esta celebración dará pie a una intensa actividad comercial del 4 al 6 de enero, debido al Tianguis del Juguete y la Plaza de la Rosca.


Dora Suárez dio a conocer que el festival del Día de Reyes se llevará a cabo en el parque Bicentenario desde las 11 de la mañana del 6 de enero, donde se presentará un show de payasos, se llevará a cabo la tradicional partida de rosca y habrá regalos para para los niños que acudan a la celebración.


Previo al evento se llevará a cabo una calenda con carros alegóricos que saldrá a las 9.30 del bulevar Canción Mixteca, recorriendo el bulevar Tierra del Sol, Galeana, Jiménez, Porfirio Díaz, Colón, Nuyoó, 2 de abril y Bartolomé de las Casas para llegar al parque Bicentenario.


Por su parte, Luna Pacheco informó que a partir del 4 de enero comenzará a instalarse el Tianguis del Juguete, cuya principal actividad se realizará los días 5 y 6.


En tanto la Plaza de la Rosca estará del 4 al 6 de enero en los portales del mercado Porfirio Díaz y la calle peatonal conocida como “La Ele”, a un costado de la Catedral huajuapeña.


Para estas actividades, las direcciones responsables aseguraron que se han coordinado con la Comisaría de Policía, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, para que el festival y las compras por la llegada de los Reyes Magos, fluyan en orden y con seguridad.



ANUNCIAN FESTIVAL Y TIANGUIS POR DÍA DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario