martes, 5 de enero de 2016

IMPLEMENTA SSPO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR DÍA DE REYES

Como parte de las acciones que conforman el operativo Navidad Segura, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscrito a la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Auxiliar, Bancaria y Comercial (PABIC), reforzará patrullajes por el Día de Reyes.


Serán efectivos de la Policía Estatal y PABIC quienes realizan recorridos pie-tierra y con patrullas, en zonas comerciales, además del andador turístico, el parque Paseo El Llano y los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre, así como Central de Abasto, donde se han coordinado acciones con la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.


Por su parte personal de la Policía Vial Estatal coordinará acciones brindando seguridad en las vías primarias de la Ciudad de Oaxaca, red carretera de la entidad y zonas estratégicas.


Así mismo desde el Centro de Control Comando y Comunicación (C4), se mantendrá la vigilancia por medio de las cámaras de seguridad, además de la atención en los números de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089.


Con estas acciones la SSPO da cabal cumplimiento a la instrucción del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, de salvaguardar la seguridad de los oaxaqueños, prevenir el delito y mantener la paz social.



IMPLEMENTA SSPO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR DÍA DE REYES

No hay comentarios:

Publicar un comentario