jueves, 6 de julio de 2017

Brinda atención Diputado Samuel Gurrión Matías a ikots de San Francisco del Mar

–          Los ciudadanos de este municipio de las costas del Pacífico de la región del Istmo de Tehuantepec en grandes grupos entregaron solicitudes y peticiones al Diputado Samuel Gurrión.


San Francisco del Mar.- En cumplimiento con el compromiso de difundir la Labor Parlamentaria a la ciudadanía, el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, en un encuentro ciudadano con familias ikots de este municipio colindante con el Oceáno Pacífico del Istmo de Tehuantepec, reiteró ser el Puente institucional entre las y los oaxaqueños y el Poder Legislativo.


Lo anterior, a fin de generar mayores oportunidades de bienestar a las familias mareñas, toda vez que el Diputado integrante de la Fracción del PRI, Samuel Gurrión, desde la Alta Tribuna del Legislativo estatal hará uso responsable de su voz como representante popular, y buscará las respuestas correctas a las demandas sociales.


La sociedad de San Francisco del Mar, reunidos en el Auditorio aunado al Palacio Municipal, durante el diálogo escucharon y conocieron los logros aprobados por las y los integrantes de la LXIII Legislatura, y en respaldo expresaron sumarse el trabajo de compromiso social del Legislador Samuel Gurrión.


“Los pueblos  mareños del Istmo de Tehuantepec tienen todo el respaldo institucional del Poder Legislativo, que en sinergia con el Poder Ejecutivo, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, conseguirán más beneficios a sus familias y con ello disminuir las necesidades sociales”, declaró el Diputado Samuel Gurrión Matías.


En compañía de las Autoridades del Ayuntamiento y del presidente municipal, Froylán Gaspar Pedro, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión, trazó líneas de Trabajo en beneficio de la sociedad oaxaqueña de las ocho regiones del estado.


El edil, Garpar Pedro, agradeció la atención en persona y de viva voz del representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión, debido a que las distancias y los difíciles accesos, retardan las salidas de viaje a la capital del estado, Oaxaca de Juárez, “con estas atenciones nos pueblo y autoridad nos sentimos respaldados por el Gobierno y el Congreso”.


Al respecto, el presidente del Comité Municipal del PRI de San Francisco del Mar, Sabás Jiménez Vargas, enfatizó que el Diputado Samuel Gurrión, como legislador federal y gestor se mantuvo atento a sus peticiones y demostró en todo momento el cumplimiento de sus compromisos, enfocados en beneficios sociales.


“El Diputado Samuel Gurrión ha sido sensible, ha demostrado su talento político, su capacidad de generar oportunidades de cambio para bien de las agencias y municipios, lo felicito por su excelente desempeño”, sostuvo Sabás Jiménez Vargas.





Brinda atención Diputado Samuel Gurrión Matías a ikots de San Francisco del Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario