viernes, 7 de julio de 2017

UABJO, botín de Sindicatos abusivos y líderes carroñeros

BOLETÍN


 


¿Quién es Jaime Mayoral Gómez, apodado el Gallo borracho?


Un Abogado que litiga pleitos entre patrones y trabajadores.


La UABJO se ha convertido en un botín para Sindicatos sin escrúpulos que la han desgastado, hasta llegar el grado de mantenerla en quiebra, recursos económico destinados para catedráticos patitos que jamás asisten a clases, pero por acuerdos sin escrúpulos llegan a convertirse en maestros de tiempo completo, ganando exorbitantes salarios y jubilándose como príncipes, solo por tener pactos que ponen en riesgo la vida de la Universidad, tal es el caso de Jaime Mayoral Gómez, quien en varias ocasiones ha declarado en la prensa y en redes sociales que la Universidad está sumida en la corrupción y que él tiene la medicina para curarla. Pero su vida en la Universidad ha sido una vergüenza.


Es un alcohólico consuetudinario que se vive en las cantinas y prostíbulos. Tiene cuando menos tres mujeres con hijos. Su esposa y sus hijos saben de los escándalos que arma cuando llega borracho y los golpea. Cuando fue Rectora la Dr. Leticia Mendoza Toro se le acercó hasta lograr que lo nombrara Asesor Jurídico y aprovechando de esta relación logro también que lo hiciera Profesor de tiempo completo con la máxima categoría y una vez obtenido este beneficio, la traiciono. Fue maestro de tiempo completo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad, hasta que se jubiló, teniendo una sola clase en un grupo, pero nunca asistía a impartir su catedra. Era amigo de borracheras de un individuo que estudio Medicina y que le apodaban el “Japo” a quien también le consiguió tiempo completo con máxima categoría y sin dar clases, este individuo tal vez estaba en el Narco-Menudeo porque fue desaparecido y después fue encontrado su cuerpo en un terreno baldío. Los vecinos de la Familia de Jaime Mayoral y los Universitarios que lo conocen saben que esto es verdad. Jaime Mayoral habla de honestidad pero es un vicioso y corrupto.


También declara en el mismo sentido declara Luis Alberto Hernández Osorio, quien dice que representa una fracción del Sindicato de Trabajadores de la Universidad (STAUO), pero en la realidad es un simple títere de Amílcar Sosa Velasco, individuo que con su grupo de porros controla la Facultad de Odontología de la Universidad desde hace como 20 años, vendiendo ingresos, organizando un sinfín de cursos seminarios, especialidades, Maestrías y hasta Doctorados para obtener grandes cantidades de dinero, venta de calificaciones y de Exámenes profesionales, Acoso Sexual y embarazo de Alumnas.


Estos individuos que se llenan la boca declarando que pueden componer la Universidad, su vida es una vergüenza y una porquería.





UABJO, botín de Sindicatos abusivos y líderes carroñeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario