jueves, 6 de julio de 2017

Atender a la sociedad mi compromiso permanente: Diputado Local Samuel Gurrión Matías

–          Los visitantes aseguran que recurren al apoyo del Legislador priísta, Samuel Gurrión Matías, porque sus resultados son palpables en las ocho regiones.


San Raymundo Jalpan.- En cumplimiento a sus funciones como Legislador, el Presidente del Congreso del Estado de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, atendió sin distinción las peticiones de las Autoridades Municipales y la ciudadanía en general, procedente de las ocho regiones de la entidad.


En las instalaciones de la Cámara de Diputados Local, se dieron cita decenas de personas quienes tocaron a la puerta del Legislador, Samuel Gurrión, para acceder a los apoyos sociales que gestiona a través de la Asociación Civil “Una Mano Amiga”.


Sin distinción alguna, el representante popular, Samuel Gurrión, atendió y brindó respuestas a las solicitudes que le brindaron y que van a ser canalizadas a las instituciones correspondientes para que se les brinde respuesta como acompañamiento y sean atendidas las necesidades de sus comunidades.


La ciudadanía aseguró que recurren a la atención del Diputado, Samuel Gurrión, toda vez que ven en él a un amigo quien desde hace mucho tiempo ha mantenido un contacto cercano con ellos, a través de sus visitas y diversos apoyos que gestionó a favor del beneficio de las familias, de manera gratuita y sin condiciones.


La gente comentó que provienen de diversas comunidades, y a pesar de las distancias, caminos sinuosos, accesos viales complicados, no les genera complicación debido a que obtendrán un beneficio para sus comunidades a través de la representación del Diputado, Samuel Gurrión.


Tal es el caso, de la presidenta de San Andrés Dinicuiti, Yesenia Cruz Gómez, quien comentó que su municipio de uno de los más pobres de la Mixteca, con carencias en los servicios básicos, confía en la ayuda del Diputado Samuel Gurrión, que contará con respuestas a sus demandas.


El Diputado integrante de la Fracción del PRI, Samuel Gurrión Matías, reiteró que su papel como Diputado, es para hacer una política distinta, cercana a la gente y con hechos concretos dar los resultados deseados a las demandas sociales de las y los oaxaqueños de las ocho regiones del estado.


La lideresa de transportistas de la Agencia de San Martín Mexicapam, Cutberta Jarquín Betanzos,  aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados Local, Samuel Gurrión, es un aliado de los transportistas, “una persona sencilla, amigo de verdad, siempre vamos a estar con él, personas como él queremos para que estén con nosotros”.


Por último el Presidente de la Cámara de Diputados, Samuel Gurrión Matías, aseguró que el Congreso Local escucha, atiende y resuelve las peticiones de toda la ciudadanía a fin de coadyuvar a mejorar la condición de vida de las y los oaxaqueños de las ocho regiones.





Atender a la sociedad mi compromiso permanente: Diputado Local Samuel Gurrión Matías

No hay comentarios:

Publicar un comentario