sábado, 15 de julio de 2017

Gestiones del Diputado Samuel Gurrión benefician a los cuicatecos sin distinción; Edil Rosa Moreno

–           El Diputado, Samuel Gurrión Matías, en gira de trabajo por la Cañada difundió el trabajo legislativo del Congreso Local a todos los asistentes de Cuicatlán


San Juan Bautista Cuicatlán.- La presidenta de este municipio de la región de la Cañada, Rosa Martha Moreno Altamirano aseguró que con esperanza se suma al trabajo legislativo del Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, toda vez que sus gestiones han beneficiado a miles de cuicatecos.


La edil de esta comunidad conocida como la “Tierra del Canto” comentó que contar con la amistad y el apoyo del Diputado Samuel Gurrión Matías, les brinda la confianza de que desde el Poder Legislativo tendrán un aliado a sus causas y demandas.


La presidenta municipal, Rosa Martha Moreno Altamirano, expresó que desde antes que fuera Autoridad, ya tenía conocimiento de los beneficio de los programas sociales gestionados por el Diputado Samuel Gurrión, que ha beneficiado a más de 6 mil familias de toda la región.


“El Diputado, Samuel Gurrión, es una persona sensible, atenta con una forma de trabajar sin condiciones, y a todos, sus intenciones siempre son de apoyar y poder dar al pueblo lo que está en sus posibilidades”, recalcó Moreno Altamirano.


Cabe mencionar que el Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, recorrió en una intensa gira de trabajo legislativo por la región de la Cañada, los municipios de Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y San Juan Bautista Cuicatlán, donde recibió en persona las demandas y solicitudes de las familias mazatecas y cuicatecas, así como de las autoridades municipales.


Moreno Altamirano agradeció que en cada Gira de Labores, el Legislador Samuel Gurrión considere beneficiar a sus pobladores toda vez que su trabajo a ras de tierra, permite generar mayores oportunidades para las familias oaxaqueñas, además de atender las necesidades de sus pobladores de viva voz y caminar a lado de la ciudadanía sin distinción alguna.


En este sentido, Moreno Altamirano reiteró trabajar en estrecha colaboración con el Diputado, Samuel Gurrión, a fin de generar beneficios a las familias más necesitadas de su municipio, “trabajaré de la mano del Diputado para beneficiar a las agencias y comunidades de mi municipio, en rubros de agua potable, salud y pavimentación”.


La presidenta de Cuicatlán dijo que la ciudadanía de este municipio aguarda siempre con esperanza la visita de Samuel Gurrión, por lo que precisó que es bien recibido en la Tierra del Canto.





Gestiones del Diputado Samuel Gurrión benefician a los cuicatecos sin distinción; Edil Rosa Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario