lunes, 19 de octubre de 2015

Más de seis mil mujeres reciben a Samuel Gurrión en Juquila

Pese a la lluvia y el frío, la plaza principal de Santa Catarina Juquila lució llena en su totalidad, durante la recepción que le brindaron más de seis mil mujeres chatinas al ex diputado federal y gestor social, Samuel Gurrión Matías.



Unos meses atrás, Samuel Gurrión, había visitado Juquila como parte de sus giras de trabajo por todo el territorio oaxaqueño con el fin de promover sus programas sociales y hacer entrega de la ayuda.

Esta vez, el recibimiento fue más efusivo por parte de las jefas de familia, quienes se desbordaron de agradecimiento por el apoyo que les llevó a través de su gestión social.

Al pie de la Iglesia de la Virgen de Juquila, Samy Gurrión recordó que el motivo nuevamente de su visita es porque a pesar de no ser diputado federal se comprometió consigo mismo y con la gente a continuar caminando por las comunidades del territorio oaxaqueño, para ponerse a su disposición y servirles.

El gestor social aseguró que además se identifica con las familias oaxaqueñas, porque al igual que ellas nació en el seno de una familia humilde donde su mamá, una mujer sencilla, se tronaba los dedos y oraba porque le alcanzará el dinero para darle de comer a sus hijos como paso noches sin dormir cuando se enfermaban y no tenía dinero para la medicina.


Más de seis mil mujeres reciben a Samuel Gurrión en Juquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario