lunes, 14 de septiembre de 2015

Caen dos presuntos ladrones que operaban en la mixteca.

Hca. Cd de Huajuapan de León Oaxaca a 14 de septiembre del 2015.-Una banda de asaltantes que operaban en la región de la Mixteca, fueron detenidos por elementos de la policía municipal del municipio de Asunción Cuyotpeji, según informo el edil Erasmo Solano Valladares.


Los detenidos son: Antonio Aliazar Santiago Zamora de 21 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle Chihuahua No. 182, y Ever Hernández Olmedo de 35 años de edad, con domicilio en la colonia reforma calle Yuridia No. 60.


El edil del municipio Valladares Sandoval, asegura que la detención se realizó la noche de este domingo y fueron puestos a disposición del fiscal de Huajuapan al medio día de este lunes.


Eran tres los presuntos maleantes, uno de ellos logro escapar. Así mismo se informó que los ahora detenidos confesaron ante las autoridades municipales, que ellos se dedicaban al robo a casa habitación en la región de la mixteca y se trasladaban en un taxi del sitio Zaragoza con placas de circulación 9864sjh del estado de Oaxaca.



Caen dos presuntos ladrones que operaban en la mixteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario