lunes, 7 de agosto de 2017

FUERTE GOLPE EN MATERIA DE DELITOS CONTRA LA SALUD; DETIENE POLICÍA ESTATAL A SUJETO QUE TRANSPORTABA 700 DOSIS DE DROGA

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la detención de un sujeto que transportaba al menos 600 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína y 100 más de goma negra, presumiblemente heroína. Los hechos, en inmediaciones de la Central de Abasto de la Ciudad Capital.


Alrededor de las 21:50 horas del pasado domingo, efectivos de la Policía Estatal participaban en recorridos de disuasión y vigilancia en el marco de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), por lo que al patrullar sobre la avenida Central, a la altura del puente peatonal, observaron a un motociclista que al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, motivo por el que le fue dado alcance de inmediato.


Se trata de Ángel C. S., de 43 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo policial, le fue practicada una revisión preventiva, misma durante la que le fueron localizadas entre sus ropas siete envoltorios.


De dicho aseguramiento trascendió que seis de los envoltorios en mención, contenían cada uno 100 dosis de polvo blanco con características de la cocaína, en tanto que otro, contenía 100 dosis de goma negra, presumiblemente heroína.


Finalmente, las 700 dosis de droga, la motocicleta (marca Yamaha, color negro con plata, modelo MT-03,  sin placa de circulación y número de motor H402E0043326, con reporte de robo) y el imputado, se encuentran en trámites correspondientes para su puesta a disposición forme a Derecho.



FUERTE GOLPE EN MATERIA DE DELITOS CONTRA LA SALUD; DETIENE POLICÍA ESTATAL A SUJETO QUE TRANSPORTABA 700 DOSIS DE DROGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario