miércoles, 9 de agosto de 2017

La Fiscalía General ejercita acción penal contra probables responsables de los hechos de Santa Lucía

 Fiscalía-General


La Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía General Zona Centro, informa que en relación a los hechos suscitados el día seis de agosto del presente año, dentro de los separos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, en donde perdiera la vida Z.S.M., se inició y desarrolló la investigación correspondiente que ha permitido reunir datos de prueba necesarios para ejercer acción penal en contra de los probables responsables de dicho ilícito.


Derivado de lo anterior, la Fiscalía ha logrado obtener el libramiento de diversas órdenes de aprehensión; debido a la secrecía con la que se debe conducir la ejecución de dichas órdenes, se omite el número y nombres de las personas en contra de quienes se libraron dichas órdenes.


La Fiscalía reitera su compromiso de agotar la investigación hasta sus últimas consecuencias para aclarar estos hechos y castigar a los responsables, independientemente de quienes resulten ser estos. No se puede permitir que las autoridades encargadas de proteger y resguardar a los ciudadanos violen la ley y cometan actos ilícitos. La Fiscalía General actuará fincando las responsabilidades correspondientes.



La Fiscalía General ejercita acción penal contra probables responsables de los hechos de Santa Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario