lunes, 14 de agosto de 2017

MÁS DE 2 MIL POLICÍAS AUXILIARES HAN SIDO CAPACITADOS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

Bajo la encomienda de contar con elementos capacitados, adiestrados y especializados para el cumplimiento eficiente de sus funciones policiales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) promovió la capacitación de 2 mil 700 elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).


En lo que va de la actual administración,




Policías Auxiliares de las delegaciones ubicadas en las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Cuenca del Papaloapan, recibieron cursos de Actualización Policial, Primer Respondiente y Primeros Auxilios.


En dichos cursos, los uniformados actualizaron sus conocimientos en materia de manejo de armamento, elaboración del Informe Policial Homologado, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Protocolo de Actuación y prácticas de tiro, por mencionar algunos.


Como parte de estas capacitaciones también se impartió el curso “La Importancia de Hablar y Escribir Correctamente”, impartido por la Secretaría de Administración, en donde se abordaron temas de ortografía básica, acentuación, abreviaturas, signos de puntuación y redacción.


 


Es así que con la finalidad de fortalecer los conocimientos de sus elementos operativos, la PABIC mantiene esquemas de capacitación constante, siempre bajo los principios de lealtad, valor y servicio, procurando en todo momento brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a sus clientes.  



MÁS DE 2 MIL POLICÍAS AUXILIARES HAN SIDO CAPACITADOS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario