Muebles SANPER de Mina 83, te informa:
Redacción/Correo Mixteco
Huajuapan de León, Oaxaca, diciembre 01, 2015 – El pasado 30 de noviembre, la enfermedad que aqueja al obispo Teodoro Enrique Pino Miranda no le impidió inaugurar las festividades guadalupanas, con un discurso frente a cientos de fieles en la iglesia de la Santa Virgen, que también lograron disfrutar un conjunto de cánticos y villancicos.
Monseñor expresó que: “Pese a mis limitaciones, vengo con ustedes como cada año, como una tradición con el mismo deseo y espíritu, porque sé que el amor a nuestra madre santísima jamás se perderá en nuestro pueblo y ustedes son una prueba de ello”.
“Gracias por su cariño. Hoy declaro solemnemente el inicio de este docenario, esperemos que sea de gran provecho espiritual, de gran convivencia y de gran unión como lo quiere el Señor. Ánimo y adelante parroquia de Guadalupe”.
Por su parte, el presbítero Alfonso Martínez Martínez, párroco de la iglesia, expresó lo siguiente a Monseñor: “El caminar de cada uno de nosotros tiene que ser de la mano de ese Cristo que vive en su persona”.
“Hemos sentido en estos 15 años ese trabajo incansable, que a pesar de la muestra de amor de Dios hacia usted Monseñor, que es la enfermedad, ha sido el motivo para que más viva su identidad con Cristo. Gracias, porque usted tiene ese mérito para ser ese ejemplo en el dolor. Usted es nuestro pastor”.
“Queremos seguir esas huellas que el Señor nos ha dejado en su presencia. Le ofrecemos todo nuestro aprecio y amor”, expresó Martínez, mientras el público inundó la parroquia de aplausos para el obispo Teodoro Enrique Pino Miranda.
Arrancan festividades Guadalupanas con discurso del obispo Pino Miranda y villancicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario