En la visita que realizó a Ciudad Ixtepec el ex diputado federal, Samuel Gurrión Matías, los habitantes recordaron que llegó joven, con el sueño de emprender su propio negocio y ayudar a sus hermanos como a sus padres, a fin de regresarles un poco de lo mucho que le dieron “y lo logró”.
Durante el encuentro que organizó la presidenta del DIF Municipal, Daniela Jiménez Antonio, las mujeres recibieron con mucho cariño a Samy Gurrión, al considerarlo un gran amigo y aliado de sus causas.
En particular, la gente recordó como la empresa del hoy gestor social, Samy, fue la punta de lanza que brindó confianza a más empresarios de la región como de otras partes para que invirtieran o se mantuvieran, debido a que con el cierre del ferrocarril Ixtepec cayó en una crisis económica.
Luego de varias anécdotas, Samy Gurrión, tomó el micrófono y contó como todo inició en la calle Morelos Número 47, en el centro de Ciudad de Ixtepec, cuando tenía un poco de dinero pero muchas ganas de superarse y además generar empleos como recursos para la gente que lo necesitaba.
En Ixtepec Samy Gurrión recuerda sus orígenes como empresario
No hay comentarios:
Publicar un comentario