domingo, 25 de enero de 2015

EL PANISTA VERDADERO SABE QUE LA OPOSICIÓN ESTÁ AFUERA




Huajuapan de León, 24 de enero de 2014.- Juan Mendoza Reyes, presidente del PAN en Oaxaca,  llamó a panistas de la mixteca a sumar  voluntades para lograr que Acción Nacional se convierta en la fuerza política más importante en la región y en  lo que confió será posible si logramos salir unidos a la contienda electoral de junio próximo.

En un encuentro sostenido con los representantes de las estructura en esa zona, Mendoza  Reyes afirmó que es momento de aplicar los principios que nos rigen, de ser congruentes  con  lo que llevamos al discurso, dirimir las diferencias que existan y  salir con fuerza  y entusiasmo a pintar de azul Oaxaca, porque así lo espera la sociedad que exige el cambio, dijo.
Tenemos una enorme oportunidad de lograr el triunfo, pues somos el único partido que ha crecido en los últimos meses entre las preferencias electorales; hemos logrado llevar a cabo con toda puntualidad y respeto en Oaxaca  nuestros procesos internos como fue la elección de Consejo Estatal y, las precampañas que hoy se realizan por quienes aspiran a ser  candidatos panistas, expuso.
El verdadero panista, añadió, no es aquel que evidencia ante la opinión pública la vida interna de Acción Nacional, sino el que respeta las normas que rigen a nuestro instituto, asume con responsabilidad las decisiones que toman las instancias rectoras del partido y se suman a las tareas institucionales, porque el panista real, sabe que se trata de ganar afuera, que allá es donde está la oposición.
El análisis, debate y consenso de la vida interna del PAN se hace en casa, advirtió; afuera la batalla es de todos, unidos, congruentes, dispuestos a demostrar que somos institucionales, que amamos a Oaxaca y que vamos a ganar, señaló el jefe estatal albiazul.
Luego de un prolongado encuentro que se efectuó en la sede blanquiazul de Huajuapan de León y donde escuchó todas las inquietudes del panismo mixteco, Juan Mendoza Reyes, reafirmó su compromiso por blindar al partido en Oaxaca de personas que busquen utilizarlo para cumplir únicamente aspiraciones personales o de aquellas que no cuenten con el aval de la sociedad oaxaqueña por sus antecedentes.
En el PAN tenemos abiertas las puertas para la sociedad interesada en participar, pero hoy más que nunca, sabemos que deben ser las y los mejores hombres y mujeres, quienes lleven nuestra representación, pues Oaxaca lo exige y somos los únicos que podemos responderle, concluyó.
En su gira por la mixteca, Mendoza Reyes estuvo acompañado por la coordinadora del Grupo  Parlamentario Panista, Natividad Díaz Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario