En un ambiente democrático y de respeto, el panismo oaxaqueño eligió como integrantes del Consejo Nacional a Alejandra García Morlan y María Eréndira Morlan Ruiz, así como a Juan Mendoza Reyes y Wilmer Ramírez Miguel.
Los 728 delegados numerarios de todo el estado participantes en la Asamblea Estatal, votó de manera libre y secreta, a los cuatro representantes de la entidad que habrán de integrarse al máximo órgano colegiado para el periodo 2017-2019.
“Una vez más, el Partido Acción Nacional ha dado muestra de su vocación democrática. Mediante la civilidad y con el sufragio, las y los delegados eligieron a sus representantes”, apuntó el secretario general en funciones de presidente, Luis Zárate Aragón.
En presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Guillermo Arturo Aguirre Mada, se efectuó la Asamblea, durante la cual el secretario en funciones de presidente, rindió su informe de actividades.
En este sentido, Zárate Aragón, resaltó las inéditas transformaciones que ha registrado Acción Nacional en los últimos cuatro años, que incluyen reformas estatutarias, de reglamentos, además de la depuración del padrón.
Resaltó que en estos momentos se requiere que el panista sea generoso, “profundamente generoso, místicamente generoso, generosamente generoso”.
Además que pidió a la militancia responsabilidad y una crítica generosa. Y llamó a la y los candidatos que contenderán por la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) el próximo 18 de diciembre, a apegarse a las normas y reglamentos.
Elige panismo de Oaxaca a Consejeros Nacionales
No hay comentarios:
Publicar un comentario