viernes, 3 de febrero de 2017

REALIZA POLICÍA VIAL ESTATAL OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN AL SERVICIO PÚBLICO EN COORDINACIÓN CON SEVITRA

*** En acción alterna, aseguran cuatro vehículos que prestaban servicio de manera ilegal en la Cuenca del Papaloapan


 


 


A las 09:20 horas de este miércoles efectivos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron por iniciado un operativo de concientización y revisión de documentación a los prestadores de servicio público, en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra).


 


La táctica se llevó a cabo sobre la calle Eduardo Mata, a la altura de Montajes, en donde los elementos procedieron a revisar documentos y calcas de 61 taxis, así como a realizar  inspecciones físicas y mecánicas a las mencionadas unidades de motor que circularon por la zona.


 


Lo anterior con el objetivo de resguardar la seguridad tanto de los conductores, como de quienes utilizan el servicio de transporte público en la entidad, asimismo para verificar que los prestadores cumplan con los requisitos necesarios para su circulación, sin violar ningún artículo de la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.


 


De manera alterna, a las 09:10 horas en la región de la Cuenca del Papaloapan, se realizó otro operativo en el mismo rubro, mismo que culminó poco después del mediodía  con la detención de cuatro vehículos y un infraccionado.


 


Lo anterior debido a que en el momento de la revisión se detectó que prestaban el servicio sin el permiso o concesión necesaria. En el mismo tenor se realizó una infracción debido a que la unidad de motor viajaba con exceso del número de pasajeros permitidos.


 


Con estas acciones, la dependencia encargada de la seguridad de los oaxaqueños participa en acciones encaminadas a procurar la paz y la estabilidad social, siempre en apego a las leyes y reglamentos que nos rigen, tal como lo solicita el mandatario estatal, Maestro Alejandro Murat Hinojosa.




 



REALIZA POLICÍA VIAL ESTATAL OPERATIVO DE CONCIENTIZACIÓN AL SERVICIO PÚBLICO EN COORDINACIÓN CON SEVITRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario