viernes, 10 de febrero de 2017

Inaugura diputado Juan Mendoza Casa de Gestión en Pochutla

San Pedro Pochutla, Oax.- El diputado panista Juan Mendoza Reyes, inauguró este sábado su casa de gestión en la región de la Costa.  Con el respaldo de la ciudadanía, el legislador puso en marcha una estrategia de atención directa a las necesidades de las comunidades.


“Acción Nacional, responsable y consciente de la demanda de gestión por parte de la población, acerca el trabajo de los legisladores”, detalló.


El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la LXIII Legislatura, precisó que desde este espacio ubicado en este municipio, –con dirección en avenida Lázaro Cárdenas sin número– se recibirán las peticiones de los pueblos de la región, para acelerar obras y atenciones.


“Los costeños enfrentan problemas de rezago ancestrales que es necesario abatir paulatinamente, es por ello que pongo a disposición de la sociedad esta casa de gestión, desde la cual obtendrán atención a los requerimientos de obra social y servicios, sin necesidad de trasladarse a la capital del estado”, apuntó.


Precisó que una de las actividades propias de los diputados, además de legislar, consiste en realizar gestiones para mejorar las condiciones de las y los oaxaqueños.


“Es un honor servir a Oaxaca y durante esta legislatura, el PAN trabaja de la mano de la ciudadanía”, concluyó.


4 febrero Inaugura Juan Mendoza casa de gestión en la Costa-2 4 febrero Inaugura Juan Mendoza casa de gestión en la Costa-4



Inaugura diputado Juan Mendoza Casa de Gestión en Pochutla

No hay comentarios:

Publicar un comentario