viernes, 3 de febrero de 2017

ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN SUMAN SU TRABAJO AL PRI

Integrantes del Consejo de Lectoescritura y Artes Creativas A.C. sostuvieron un encuentro con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y manifestaron su interés de sumarse al trabajo político y en beneficio de la sociedad, que se realiza en todo el estado.


En voz de su presidenta, Alma Delia Melchor Cervantes, el CLEAC ofreció sumarse a los programas de apoyo a la educación que se realizarán en beneficio de niños, jóvenes y adultos, en municipios del estado.


Espinosa Santibáñez reconoció la disposición del Consejo de Lectoescritura y Artes Creativas A.C. por el interés que manifestaron en favor de la sociedad oaxaqueña y por unirse al esfuerzo de compromiso social que encabeza el Revolucionario Institucional en Oaxaca.


Destacó que nuestro estado requiere de gente que aporte al desarrollo, y que esté dispuesta a coadyuvar en la mejora de las condiciones de vida de miles de familias.


Por su parte, la presidenta de la agrupación, Alma Delia Melchor Cervantes indicó que presentarán un proyecto para acordar las actividades que se realizarán, y destacó que son un equipo interdisciplinario con especialistas en literatura infantil, animación a la lectura y charla literaria con amplia experiencia en la formación de lectores.


El CLEAC es una asociación civil sin fines de lucro que además ofrece asesoría a padres y madres de familia, maestros, bibliotecarios y estudiantes de todos los niveles.


Lectoescritura-PRI (2)



ESPECIALISTAS EN EDUCACIÓN SUMAN SU TRABAJO AL PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario