viernes, 3 de febrero de 2017

AUTORIDADES PENITENCIARIAS SOLICITAN COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A PERSONA SENTENCIADA POR ROBO

** Se presume que su fuga ocurrió durante la noche del pasado miércoles o madrugada de este jueves.


 


** En caso de tener información del paradero o dato alguno que pueda facilitar su localización,  favor de comunicarse al  Servicio de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089.


 


 


La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) solicita la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una persona sentenciada por robo, de la que durante las últimas horas fue confirmada su fuga del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Pedro Pochutla.


 


Humberto Aguilera Guijón o Jorge Varela, fue sentenciado por el delito de robo específico, por lo que se encontraba privado de su libertad en el citado CERESO.


 


Las autoridades informan al respecto que fue esta mañana durante el pase de lista cotidiano, que tomaran conocimiento de su ausencia, por lo que se presume que su fuga sucedió durante la noche del pasado miércoles o madrugada de este jueves.


 


Asimismo, las instancias correspondientes realizan las investigaciones sobre el hecho, por lo que la SSPO reitera que en caso de encontrarse involucrado algún integrante de esta dependencia, serán las instancias de regulación disciplinaria internas quienes se encarguen de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes. Esto, en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca si el caso lo amerita.


 


Mientras tanto, la Policía Estatal ha desplegado un dispositivo para la búsqueda de dicha persona, además de solicitarse la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener información del paradero o dato alguno que pueda facilitar su localización,  se comunique al Servicio de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089.


01(2)



AUTORIDADES PENITENCIARIAS SOLICITAN COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A PERSONA SENTENCIADA POR ROBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario