jueves, 2 de febrero de 2017

Avanza certificación de ciudadanos como Contralores Sociales en el interior del Estado

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de enero de 2017. El Municipio de Santos Reyes Pápalo, perteneciente al Distrito de Cuicatlán en la región de la Cañada, fue el segundo de la entidad en registrar ante la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCTG) a su Comité de Contraloría Social, entidad  honoraria que vigila el manejo lícito de los recursos que corresponden al Ayuntamiento.


Santos Reyes Pápalo y sus ciudadanos, Norberto Artemio Calleja Rosales y Adán Morales García, recibieron la capacitación y acreditación a través del Taller en la materia.


Cabe señalar, que con este programa la Contraloría proporciona la asesoría necesaria para generar una estrecha colaboración entre la sociedad y gobierno que permita el manejo responsable y transparente de los recursos públicos.


Al término de la capacitación se entregaron constancias de acreditación de la SCTG .


Como antecedente inmediato de éste trabajo, la Secretaría de la Contraloría entregó   en días pasados la primera Acreditación a los habitantes del Municipio de San Francisco Logueche, perteneciente al Distrito de Miahuatlán, en la Sierra Sur.


1 Contr. social



Avanza certificación de ciudadanos como Contralores Sociales en el interior del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario