Hugo Pacheco/Correo Mixteco
Huajuapan de León, Oaxaca, 17 de septiembre, 2015 – Tras año y medio de haber ocupado el cargo, el presidente municipal de Santiago Cacaloxtepec, Jesús Castillo López declaró que en su administración: “Estamos de un 7 para arriba, entendemos que hay muchas cosas por hacer, sin embargo el trabajo de la gestión, las reformas estructurales y los recortes presupuestales nos han pegado”.
“Un año y medio nos ha servido para entender cómo se deben de hacer las cosas y por dónde. En el sentido de los caminos a seguir en la gestión, lógicamente existen muchos proyectos que están en puerta”.
Por ello informó que se tiene programado concluir tres proyectos de obras constructivas que se encuentran en su “etapa final” y serán terminadas antes de que culmine el 2015, las cuáles consisten en: “Un drenaje de poco más de 400 metros, baños ecológicos en Corral de Piedra que mucha falta hacen y una planta de tratamiento”.
Castillo López detalló que los tres proyectos “ya están muy avanzados con el gobierno del estado y esperamos que entre octubre y noviembre ya nos definan y estaremos cerrando bien, porque para eso nos eligieron y lo tenemos que hacer es dar resultados”.
Por otra parte, reconoció la madurez política del Cabildo, de quien dijo: “Pese a que son de diferentes partidos, nos hemos entendido a través del diálogo, la comunicación y la trasparencia en el manejo de los recursos, que es donde ganamos la confianza de mis compañeros regidores”.
“Todos los trámites que se hacen se informa antes y después. Cuando por ejemplo se hace un viaje a México o a Oaxaca, se informa el por qué va uno a viajar y de regreso a qué fue uno. Esto ha favorecido el trabajo de la gestión”, aseguró el edil.
“De un 7 para arriba”, califica edil gestión en Cacaloxtepec
No hay comentarios:
Publicar un comentario