Huajuapan de León, Oaxaca, 14 de septiembre, 2015 – En el marco del Año Internacional de los Suelos, la regidora de Ecología y Medio Ambiente de Huajuapan, Eliasub Espina Calvo, informó que el programa “Recíclame” continúa avanzando en la captación de papel para su reciclaje.
Por lo cual, motivó a la ciudadanía a fomentar en sus hogares la cultura del reciclaje y la separación de la basura, ya que durante las recolecciones se tomará en cuenta todo tipo de papel como: cuadernos usados, libretas, libros, periódicos y revistas que ya no se utilicen.
Esto con el fin de ser cambiados por materiales “que nos permitan seguir en el mejoramiento de las instalaciones de nuestro vivero municipal y así continuar con los programas de reforestación en nuestro municipio”.
Continúa proyecto ecológico “Recíclame” para el acopio de papel en Huajuapan
No hay comentarios:
Publicar un comentario