Bajo la encomienda de contar con elementos capacitados, adiestrados y especializados para el cumplimiento eficiente de sus funciones policiales, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) promovió la capacitación de 2 mil 700 elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).
En lo que va de la actual administración,
Policías Auxiliares de las delegaciones ubicadas en las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Costa, Mixteca y Cuenca del Papaloapan, recibieron cursos de Actualización Policial, Primer Respondiente y Primeros Auxilios.
En dichos cursos, los uniformados actualizaron sus conocimientos en materia de manejo de armamento, elaboración del Informe Policial Homologado, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Protocolo de Actuación y prácticas de tiro, por mencionar algunos.
Como parte de estas capacitaciones también se impartió el curso “La Importancia de Hablar y Escribir Correctamente”, impartido por la Secretaría de Administración, en donde se abordaron temas de ortografía básica, acentuación, abreviaturas, signos de puntuación y redacción.
Es así que con la finalidad de fortalecer los conocimientos de sus elementos operativos, la PABIC mantiene esquemas de capacitación constante, siempre bajo los principios de lealtad, valor y servicio, procurando en todo momento brindar un mejor servicio a la ciudadanía y a sus clientes.
MÁS DE 2 MIL POLICÍAS AUXILIARES HAN SIDO CAPACITADOS EN LO QUE VA DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario