viernes, 3 de febrero de 2017

Mejoran instalaciones deportivas y culturales en beneficio de la población oaxaqueña

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Administración realiza trabajos de mantenimiento permanentes en parques y espacios públicos con la finalidad de que puedan disfrutarse de forma segura y cómoda por niñas, niños, jóvenes y adultos en diferentes actividades encaminadas al fortalecimiento del desarrollo e inclusión social.


 


En días pasados, una cuadrilla multidisciplinaria implementó acciones de limpieza y rehabilitación en el Parque Ciudad de las Canteras y la Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE, espacios que diariamente reciben a cientos de personas que se suman a las actividades recreativas.


 


En el Parque Ciudad de las Canteras, la cuadrilla dependiente de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos puso en marcha trabajos de impermeabilización y herrería de la fuente danzarina; al tiempo de señalizar las escaleras ofreciendo una mayor visibilidad y previniendo accidentes.


 


Asimismo, se instalaron contactos eléctricos, y se rehabilitaron las luminarias que presentaban daños, mismas que recibieron el mantenimiento correspondiente.




 


Por otra parte, en la Unidad Deportiva de Santa Lucía CAPCE, la cuadrilla de trabajo brindó mantenimiento a  la barda perimetral, juegos infantiles, así como los gimnasios al aire libre; esto con el objetivo de propiciar mayor disfrute  recreativo y de sano esparcimiento de las familias oaxaqueñas.


 


Cabe mencionar que la cuadrilla de trabajo multidisciplinario que implementa la Secretaría de Administración está conformada por electricistas, plomeros, personal de intendencia, jardinería, herrería, entre otros trabajadores de la Administración Pública Estatal con el fin de optimizar los gastos de rehabilitación. 


 


Mediante estas acciones la Secretaria de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, busca ofrecer a la ciudadanía parques con instalaciones cómodas, seguras, limpias y con el equipamiento necesario para la realización de ejercicios físicos, o simplemente un lugar donde se pueda transitar libremente. 




Mejoran instalaciones deportivas y culturales en beneficio de la población oaxaqueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario