viernes, 3 de febrero de 2017

Instala Gobernador Alejandro Murat la primera mesa de trabajo con la Comisión Política entrante de la Sección 22 del SNTE

Oaxaca de Juárez, Oax.  3 de febrero 2017. Con voluntad política y apertura democrática, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa instaló este viernes una mesa de trabajo permanente con la nueva Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con el fin de atender todas las solicitudes de este gremio magisterial.


En el teatro Macedonio Alcalá de la capital oaxaqueña, el Mandatario Estatal personalmente encabezó el primer encuentro de trabajo con esta diligencia que encabeza el maestro Eloy López Hernández. Ahí se agendaron los temas prioritarios y se definieron las primeras dos mesas específicas de distensión: la laboral y la judicial.


Murat Hinojosa reiteró la voluntad política de su gobierno para que mediante el acuerdo y el diálogo se puedan atender las demandas de las y los maestros oaxaqueños, ya que resaltó que la educación es una de las herramientas para impulsar el desarrollo que requiere la entidad.


Reconoció el compromiso que tienen las y los trabajadores al servicio de la educación a favor de causas comunes para revertir los rezagos que hay en Oaxaca.


En la reunión estuvieron también presentes Alejandro Avilés Álvarez, Secretario General de Gobierno; Germán Cervantes Ayala, Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca; Ángel Alejo Torres, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado; Hermenegildo Velásquez Ayala, delegado de la Secretaría de Educación Pública; y directivos del IEEPO.


El Gobernador Murat reitera, con actos como estos, su compromiso permanente de construir una nueva relación entre el Gobierno, la sociedad y el magisterio en beneficio de la niñez oaxaqueña.






Instala Gobernador Alejandro Murat la primera mesa de trabajo con la Comisión Política entrante de la Sección 22 del SNTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario