En esta tierra zapoteca, cuna del pan de cazuela y el chocolate, Pepe Toño Estefan Garfias fue recibido por cientos de tlacolulenses que le externaron su apoyo ¡No queremos a nadie de fuera como gobernador, sólo a tí te tenemos confianza!
Durante el emotivo evento, el candidato de la Coalición CREO, afirmó que ha presentado a las instancias correspondientes la impugnación a las candidaturas de los demás partidos, toda vez que incumplen con el requisito de residencia en el estado.
“Que vengan a contender los de Oaxaca, no les tenemos miedo, utilizaremos el derecho para defender el derecho de los oaxaqueños. Desde Tlacolula les digo, nadie que no sea de Oaxaca, vendrá a llorar y a luchar por nosotros, nadie que no sea de Oaxaca querrá erradicar la pobreza en la que vivimos, nadie que no sea de Oaxaca dará su sangre porque nos vaya mejor”
La ovación de los tlacolulenses fue inevitable. Pepe Toño, visiblemente emocionado fue aplaudido por los asistentes quienes corearon su nombre y agitaron las banderas en apoyo a su candidatura.
En su oportunidad, la panista Eufrosina Cruz Mendoza afirmó que los oaxaqueños ya no tenemos miedo a luchar por lo que nos corresponde, toda vez que los tiempos del autoritarismo y la corrupción son parte del pasado. Pidió un alto a las imposiciones.
“En Oaxaca ya no tenemos miedo, nos hemos quitado el velo de la ignorancia, somos nosotros quienes vamos a decidir y queremos a un oaxaqueño para ser nuestro aliado”
¡Oaxaca no es monarquía!, terminaron los tiempos de autoritarismo y corrupción
No hay comentarios:
Publicar un comentario