Páginas

lunes, 17 de agosto de 2015

VIDA INSATISFECHA



De niña en la escuela, quise ser una alumna destacada, me preocupaban mucho las tareas, los exámenes sentía mucho miedo a fracasar y por lo tanto a decepcionar a mis padres. A parte de eso siempre fui una niña aislada, tímida, tuve grandes dificultades para integrarme con los demás.



En ese tiempo tuve la sensación de estar muy sola, quizás por el hábito que tuve de encerrarme en mi cuarto, porque creía que era una niña fea, tonta llegando a pensar que yo jamás debí de haber nacido.


Poco después empecé a acentuar algunas diferencias que yo notaba en mis hermanas ya que ellas tenían amigos, novios, salían a divertirse a fiestas y yo no podía hacer esto. Llegue a desear tener la vida de ellas por que la mía no me agradaba para nada. Así que busque la manera de desquitarme les grite, les pegue y deseaba con todo mi corazón que les fuera mal.


Siempre estuve de malas siendo la que iniciaba los pleitos en la casa. Si las cosas no se hacían como yo decía y en el momento que quería era motivo para emberrincharme y gritarles. Hice sentir culpable de lo que me pasaba a mi mamá e incluso varias veces la hice llorar. Por lo mismo ya hasta tenían miedo de acercarse a mí porque no sabían cuál sería mi reacción.


A pesar de todo esto, mi familia siempre estuvo a mi lado para apoyarme en todo. No hubo carencias más bien ellos siempre trataron de darme lo mejor así fue que me inscribí en la Universidad. Durante este tiempo empecé a sentir algunas cosas muy raras en mí como fuertes dolores de cabeza, dolor de cuello y a no poder dormir, ya ni las pastillas para dormir me hacían ningún efecto llegando a pensar que quizás tenía un tumor cerebral. Cuando me hice los estudios médicos, los doctores me dijeron que todo estaba bien que no había ningún daño.


Fue también acá que empecé a sentir muchos miedos, como el miedo desesperante a morirme, el miedo a la oscuridad de la noche. No hubo ningún hecho drástico en mi vida que pudiera atribuirle todo esto que me pasaba, y el por qué yo estaba sintiéndome tan mal, por qué perdí la capacidad de ir a la Universidad, el porqué de los miedos, de los malestares físicos etc,Tanto dolor en mi vida que llegué a desear que lo mejor sería morir.


Me sentía muy desesperada y buscando ayuda llegue al “Movimiento Buena Voluntad 24 Hrs. de Neuróticos Anónimos”; al llegar me di cuenta a través de escuchar a personas que se sentían de la misma forma que yo, que no era la única que padecía de estos males, con la diferencia de que ellos ya se sentían mejor y todo gracias a estar en la terapia que proporciona la agrupación.


Después de un tiempo de asistir al grupo empecé a ver mejorías como el volver a dormir y lo mejor de todos mis síntomas físicos desaparecieron por completo. Pude volver a la Universidad y concluir mi carrera, además de que la relación con mi familia mejoró muchísimo. Hasta la fecha el grupo me siguen ayudando para llevar una vida más tranquila y feliz.

* GRUPO B.V. HUAJUAPAN CALLE ZARAGOZA No.3 “B”COL. CENTRO TELÉFONOS: 01 (953)50-3-40-97 y 53-2-05-44
* GRUPO B.V. AMPLIACIÓN HUAJUAPAN GANTE No. 23 COL. CENTRO TELÉFONO: 01(953) 53-0-50-19 HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario