lunes, 12 de diciembre de 2016

ORGANIZACIONES DE MUJERES ESTABLECEN ALIANZA CON DIRIGENCIA DEL PRI

 La participación de las mujeres es fundamental en el trabajo político que desarrolla el Partido Revolucionario Institucional y habremos de fortalecer su presencia en todos los ámbitos del tricolor, dijo el presidente estatal del partido, Germán Espinosa Santibáñez.


Al recibir en sus oficinas a dirigentes y representantes de diversas organizaciones de mujeres en el estado, ofreció sostener un diálogo abierto, que permita analizar logros y pendientes; y que sea crítico y autocrítico, “porque sólo de esa manera podremos sentar las bases de un trabajo político serio y responsable”, precisó.


El presidente del Comité Directivo Estatal destacó que uno de los objetivos de la dirigencia tricolor es impulsar el crecimiento de las mujeres del partido, abrirles oportunidades de capacitación para que sean cada vez más competitivas, además de multiplicar espacios en dirigencias, sectores y organizaciones,  porque las mujeres son competentes y responsables, dijo.


Acompañado por la Secretaria General Julieta Famania Ruiz, la Secretaria de Organización María Isabel Cruz Martínez y de Acción y Operación Política, Gonzalo Ruiz Cerón, Espinosa Santibáñez indicó que las mujeres no buscan ocupar puestos de liderazgo por el simple motivo de ser; los buscan porque desde ahí pueden atender temas prioritarios como salud, educación, lucha contra la violencia y el maltrato, entre otros asuntos que afectan a nuestra sociedad.


Propuso trabajar para fortalecer la equidad de género e igualdad de oportunidades, y trabajar en la integración de una agenda que permita a este importante sector capacitarse y prepararse, para que cuando tengan que competir lleguen con conocimiento, trabajo, resultados y propuestas.


En la reunión, Luz María Antonio Sánchez, presidenta de la Federación Democrática de Sindicatos del Gobierno Federal, manifestó su respaldo a la dirigencia del PRI, ofreció trabajo conjunto y suma de esfuerzos.


Estuvieron también representantes de la Federación Democrática de Servidores y Servicios Púbicos, el Colegio de Jubilados de la misma federación, Sindicato Libertad, las asociaciones civiles Rompiendo Roles, Redeco, Patronato Tehuantepec, Mujeres Productoras de Todos los Tiempos y líderes sociales de diferentes distritos.





ORGANIZACIONES DE MUJERES ESTABLECEN ALIANZA CON DIRIGENCIA DEL PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario