lunes, 12 de diciembre de 2016

SE REÚNE TITULAR DE SEGEGO CON INTEGRANTES DEL FAMOSO: ACUERDAN TRABAJAR POR OAXACA



Integrantes del Frente Amplio de Movimientos y Organizaciones Sociales de Oaxaca (FAMOSO), se reunieron con el titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego), Alejandro Avilés, con quien acordaron trabajar de manera coordinada para dar solución a las demandas y necesidades de la sociedad en las 8 regiones del estado.


Con la presencia de presidentes municipales electos, como Javier Barroso de Zimatlán de Álvarez,  Leonardo Díaz Jiménez de Ejutla, así como del presidente de Santa Cruz Amilpas Rodrigo Jarquín, del regidor Benito  Hernández de Santa Lucía del Camino, así como de representantes de organizaciones sociales, el titular de Segego aseguró, “Esta será una institución de puertas abiertas, estamos para escuchar y atender las demandas de los pueblos, a partir de este momento instruiré a las instancias correspondientes para iniciar mesas de trabajo que den cause a las demandas sociales, la instrucción del gobernador es atender a todas y todos sin distingo de partido y es lo que vamos a hacer”.


Por su parte, Hugo Jarquín integrante de la comisión política del FAMOSO fue claro ante el secretario de la Segego, “Sabemos que las cosas no se pueden solucionar de un día a otro, esto es un paso muy importante, no cesarémos en nuestras demandas, pero también reconocemos su esfuerzo para dar solución. Que no quede duda, trabajaremos de la mano para lograr beneficios para las y los oaxaqueños, creemos en la instituciones y mientras se logre coordinar un trabajo en equipo ahí estaremos, gracias por su apoyo y ahora a coordinar las mesas de trabajo” externo el ex diputado federal.


Con este acercamiento entre integrantes del FAMOSO y de la Segego, se da un paso primordial para atender demandas sociales de casi 150 municipio,  los cuales han encontrado en este frente la alternativa para dar solución a sus demandas de obras, programas sociales,  programas estatales y apoyo al campo,  este último viéndose afectado por la falta de lluvias este año y que tiene en vilo a miles de campesinos y sus familias en todo el estado.


De igual forma,  los integrantes del FAMOSO agradecieron la atención recibida por los integrantes del gobierno que encabeza el Mtro. Alejandro Murat, con quien confían seguir trabajando para apoyar a las miles de familias que lo necesitan y que representan en el estado.

img_7283

 



SE REÚNE TITULAR DE SEGEGO CON INTEGRANTES DEL FAMOSO: ACUERDAN TRABAJAR POR OAXACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario